Los diferentes ambientes de Alexis Viernes permiten disfrutar del restaurante en cualquier momento del día, ya sea con un almuerzo ligero, un tapeo en la barra, saboreando sus cócteles o con una cena reposada mientras disfrutas de un concierto.

Sentarse en Alexis es sumergirse en un ambiente cálido y elegante, una fusión entre la tradición de la comida mediterránea y la sensualidad de otras latitudes lejanas. En nuestro local se han cuidado todos los detalles creando un ambiente ideal para compartir la buena mesa, para inspirar ideas, disfrutar del debate y de ocasiones especiales.

Ya sea en la amplia terraza de verano, en la sala interior entorno a nuestro escenario o en uno de sus rincones privados, Alexis Viernes es el lugar ideal para comer con arte, para deleitar el espíritu y disfrutar del buen comer.

El restaurante cuenta con dos salones privados. El primero, situado en la primera planta del edificio, tiene una capacidad para 40 comensales. Un lugar perfecto para celebrar tus eventos familiares o de empresa (destacarlo en un color para que sea un botón que enlace a la sección de eventos). A la derecha del texto dejar espacio para fotografía. 

El rincón de Alexis es nuestra segundo salón privado, con una capacidad para diez personas donde disfrutar en la intimidad de un exclusivo menú. Cuenta además con una chimenea para dar calidez a tus eventos. 

RESERVAS

+34 958 44 02 26

© 2020 Alexis Viernes Todos los derechos reservados [ Política de Privacidad ]

SUBIR